Módulo
de Eneagrama Vivencial

Módulo de Eneagrama Vivencial


Este módulo y programa vivencial te da una oportunidad única para recorrer una geografía espectacular que conecta Cundinamarca con el Meta, (Se parte desde Bogotá y se llega hasta Villavicencio). A la vez es un camino en tu propia geografía, la cual te lleva a conectar con el ser humano que eres en su plenitud y totalidad.

Este camino lo recorres a través de la sabiduría de las virtudes y las ideas superiores del eneagrama. Haces un recorrido por el símbolo desde el orden implícito y el explícito (el círculo, el triangulo y la héxada). Es un camino que te invita a buscar nuevos límites y horizontes humanos y geográficos.

Caminarás junto al grupo y el facilitador, durante tres días por la vieja senda que va desde el cerro emblemático de Monserrate hasta llegar a los llanos orientales con la magia que representa esta gran geografía. En las tres etapas (lo tres días) recorrerás distancias aproximadas a 23 km con momentos estratégicos para conversar, reflexionar y compartir acerca de lo que va sucediendo dentro de ti en cada etapa a luz del eneagrama. Es un módulo para incorporar, resignificar, asimilar y acomodar el eneagrama en tus tres planos: el plano mental, el plano emocional y el plano visceral o corporal.


Fecha : Marzo de 2021


Precio: 300 USD



No incluye Alimentación y hospedaje (se cobra aparte)



Vive una experiencia que te permite reconectarte y abrir nuevos caminos.

Todos los datos deben ser obligatorios*


×

¡Hola!

Haz clic en el icono para comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o envía un correo a info@riselatam.com

×